El canillita Carlos Filomeno Rosas Espinoza dijo que en el celular que le compró a un amigo vio fotografías del fallecido Daniel Seiffert Humala (28), sobrino del presidente Ollanta Humala, junto a una “rubia”, que sería la loretana Maricela Paredes.
Como se recuerda, dicha mujer es investigada por un equipo especial de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, por la presunta relación sentimental que tenía con el joven ingeniero en Industrias Alimentarias. En el Facebook de la víctima se leen mensajes cariñosos por parte de Paredes.
Luego de dar su manifestación en dicha dependencia policial, Carlos Rosas señaló que vio el material fotográfico luego de que desbloqueara el celular en un negocio de Ciudad de Dios, en San Juan de Miraflores. En dicho lugar, contó el investigado, le dijeron que el aparato telefónico era de otro país.
Además, Rosas comentó que el celular lo compró por 30 soles al estilista Ricardo Díaz, quien dijo que lo encontró en la calle.
Mientras tanto, el titular de la 52 Fiscalía Provincial de Lima, Richard Saavedra Luján, citará a un fiscal, diez policías y ocho médicos en la investigación de la muerte del sobrino del mandatario Ollanta Humala.
Como se recuerda, el cuerpo de Seiffert estuvo 36 días en la Morgue Central de Lima sin poder ser identificado.
MIRA ESTO:
Ollanta Humala: Celular de su sobrino es clave para investigar su muerte