Una  identificada como Elizabeth Tello (34) murió y su esposo quedó herido tras ser atropellados por un mototaxi en .

El pasado domingo por la noche, Elizabeth y su esposo, Erick Sierra, salían de un mercado cuando un mototaxi los embistió. Ambos fueron trasladados al hospital de la zona, donde la joven embarazada falleció.


Tras atropellarlos, el chofer, en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga, pero el vigilante del mercado anotó el número de la placa y las hermanas de la víctima lograron ubicarlo.

Al llegar a la casa del sujeto, éste habría abierto la puerta en estado de ebriedad y las habría insultado, pero luego los efectivos de la Policía llegaron a capturarlo.


"Yo solamente vi una luz que venía y un ruido de una moto escandalosa y nos impactó por la espalda. Mi esposa salió volando y yo salí volando para otro lado", dijo Erick Sierra, quien reveló que su esposa tuvo que ser operada de emergencia por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el accidente, pero 12 horas después murió.

"Se le inflamó demasiado el cerebro, tuvo hemorragias internas, ya no pudo volver a hablar ni abrir los ojos", señaló con tristeza el viudo.

Además, Erick Sierra mostró las ecografías de su esposa, quien tenía 2 meses de gestación.

La Fiscalía pidió prisión preventiva para el sujeto que atropelló a la pareja de esposos y lo acusa de homicidio culposo, omisión de socorro y exposición al peligro, y fuga del lugar.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...