Huaycán: Chosicano atropella a escolares y suma un accidente más a su lista

Huaycán: Chosicano atropella a escolares y suma un accidente más a su lista

Huaycán: Chosicano atropella a escolares y suma un accidente más a su lista

07 de Junio del 2016 - 09:29

El vehículo se despistó y pudo causar una verdadera tragedia. Se investiga las causas el accidente.

Dos escolares que esperaban su carro en un paradero de Huaycán salvaron de morir, luego que una cúster del Chosicano se despistó y los atropelló junto a otras cuatro personas.

El accidente se produjo la mañana de ayer, cuando el vehículo de placa B1V-776 de la empresa Nueva Galaxia descendió a gran velocidad por una pendiente de la Av. 15 de Julio, en Huaycán.

Según informó la Policía, el vehículo, que estaba fuera de servicio, no frenó y chocó primero contra una mototaxi y luego se empotró contra un poste en el paradero HGK, donde se encontraban seis personas, dos de ellas menores de 4 y 7 años, respectivamente.

DISTRAÍDOS

Si bien, la causa del accidente aún es materia de investigación, la comisaría de Huaycán baraja la hipótesis de que tanto el chofer como el cobrador estaban distraídos al momento del viaje. Ambos abandonaron el vehículo luego del aparatoso accidente y huyeron.

IDENTIFICADOS

Los agentes de serenazgo de Ate y la Policía del Escuadrón de Emergencia Este 2 atendieron a los heridos, quienes fueron identificados como Walter Loa Bellido (45), Melissa Leiva (27), Victoria Leiva (49), Milagros Espinoza (38) y los dos escolares.

En tanto, familiares de los escolares acudieron al hospital y exigieron la detención de los responsables. Afortunadamente, los menores ya se encuentran estables.

MIRA ESTO:

Moquegua: Seis pasajeros muertos deja quíntuple choque [FOTOS]

Cercado de Lima: 'El Orejón' cae con arma y droga en plena vía pública [VIDEO]

ojo