Un anciano de 83 años fue golpeado brutalmente por dos delincuentes quienes lo despojaron del dinero que había cobrado como parte de su jubilación.
Clemente Bravo Cisneros (83),caminaba por la avenida Túpac Amaru, frente al Mercado 2 de Julio, en Comas cuando fue acorralado por dos malhechores.
Según denunciaron los comerciantes del centro de abastos uno de los ladrones conocido como “Charapa”, le tiró un puñete en el estómago al jubilado, y lo golpeaba en otras partes del cuerpo para que no pueda defenderse mientras que su compinche que también lo lastimaba le arrebataba 200 soles que llevaba guardados en el bolsillo de su camisa y que recién había cobrado de su jubilación para poder cubrir sus gastos durante el estado de emergencia.
Agentes de inteligencia del depincri de Comas llegaron a inmediaciones y lograron detener al a uno de los sujetos quien fue identificado como Eider Imi Requelme Sanchez (20) (a) “Charapa”.
Los agentes se dispusieron a separar a la multitud de comerciantes informales que habían acorralado a “Charapa” y lo golpeaban para lincharlo.
Los indignados vecinos de la zona refirieron que el individuo pertenecería a una banda delincuencial y que junto a otro individuo conocido como “Maquito” roban constantemente a mujeres y personas de la tercera edad en el frontis del mercado.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.