El exfutbolista de la selección peruana , hermano mayor del actual capitán del Perú, Paolo Guerrero,

Según la nota informativa N° 005, Rivera circulaba por la cuadra 7 de la avenida De Las Artes Sur, en San Borja, a bordo de la camioneta de placa AWX-095. Al notar la presencia policial, “aceleró de manera sospechosa” e ingresó en sentido contrario al jirón Eduardo Ordóñez.

En ese momento, “Coyote” fue reducido por agentes de la comisaría de San Borja. El dosaje etílico cualitativo arrojó positivo y fue trasladado a la dependencia policial.

Tras su manifestación policial, fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

[PUEDES VER]

Fue hospitalizado

Según informó Latina, la detención afectó la salud del exfutbolista peruano. La abogada informó que sufrió una “fuerte descompensación cardíaca” por lo que fue trasladado de la comisaría de San Borja hasta una clínica.

Coyote fue hospitalizado
Coyote fue hospitalizado

Dosaje etílico

El jefe de la comisaría de San Borja, comandante PNP John Luján, informó que el dosaje etílico cuantitativo arrojó 0,98 gramos de alcohol por litro de sangre (el límite es 0.5 gramos).

"No opuso resistencia al momento de la detención y tenía autorización para usar el vehículo con lunas polarizadas. Será investigado por el delito de peligro común", informó el comisario.

Su mamá, Petronila Gonzales, ingresó a la comisaría para conversar y expresarle su respaldo.

El hermano de Paolo Guerrero informó a los detectives de la Policía que estuvo en una reunión familiar y arrepentido reconoció su infracción.


TAGS RELACIONADOS