Delincuentes venezolanos y peruanos encañonan a comerciantes y roban 4 mil soles
Delincuentes venezolanos y peruanos encañonan a comerciantes y roban 4 mil soles

Momentos de terror vivieron clientes, niños, ancianos y comerciantes que se encontraban dentro del mercado Villa Teresa, en , al ser reducidos y encañonados por delincuentes que robaron cuatro mil soles de las ganancias del día de siete puestos. Los maleantes realizaron disparos e hirieron a un comensal.

Una comerciante de pollos informó que el robo ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde del sábado, cuando algunos de sus compañeros de trabajo se disponían a cerrar sus puestos. “Eran como cinco delincuentes, todos armados. Mis nietecitas (de 6 y 9 años) tuvieron que refugiarse en otro puesto”, refirió.

Los comerciantes del centro de abastos  quienes dispararon dentro del local para amedrentarlos. “Apenas entraron, realizaron como siete disparos, todos nos apuntaban con las pistolas delante de nuestros pequeños. Me robaron 250 soles y también se llevaron mis celulares”, contó María Malpartida, comerciante de especería.

En tanto, Gaspar Corpus, quien vende carne, señaló que tuvo que esconderse debajo de su vitrina para que los delincuentes no le hagan daño. “Yo estaba a punto de cerrar y cuando escuché los disparos tuve que esconderme”, aseveró.

(FOTO) Vendedora de pollos fue víctima de los extranjeros

HERIDO

Los agraviados señalaron que todo duró aproximadamente cinco minutos y cuando los delincuentes escapaban realizaron otros nueve disparos, y uno de los proyectiles impactó en el brazo derecho de José Andrés Samillán León (49), quien almorzaba en una tienda ubicada a la entrada del mercado.

“Ellos fugaron en un auto y en su huida casi atropellan a una niña”, dijo un testigo.

José Samillán sostuvo que llegó a Lima hace 20 días, procedente de Lambayeque, para hacer unos trabajos de pintura. “Me han dado 15 días de descanso médico. Afortunadamente, no fue fuerte”, exclamó.

Facinerosos robaron cuatro mil soles de siete puestos en centro de abastos de San Martín de Porres.

Facinerosos robaron cuatro mil soles de siete puestos en centro de abastos de San Martín de Porres.