​Denuncian a falsa trabajadora del hogar de robar más de 20 mil y ropa que hoy luce en Facebook (FOTOS)

​Denuncian a falsa trabajadora del hogar de robar más de 20 mil y ropa que hoy luce en Facebook (FOTOS)

​Denuncian a falsa trabajadora del hogar de robar más de 20 mil y ropa que hoy luce en Facebook (FOTOS) | Fotografía: América TV

11 de Julio del 2018 - 06:54
» Textos: » Fotos: América TV

Mujer se muestra en las redes sociales con las prendas

Una empresaria ha denunciado a una joven trabajadora del hogar que laboraba en su vivienda de La Molina de haberse robado dinero, joyas y hasta ropa que incluso luce en el Facebook.

Nancy Gamboa denunció a Katerine Vásquez Oca (21), mujer que trabajó por aproximadamente un poco más de un mes en su casa, de haberse llevado S/. 23 mil soles, así como joyas y hasta prendas de vestir.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se logra ver a un taxista que ayuda a la trabajadora a subir los bultos que saca de la vivienda.

La empresaria logró comunicarse por teléfono con la denunciada a quien presuntamente se le escucha decir lo siguiente: "Si yo cometí eso, señora, usted sabe lo que yo paso, lo que yo le dije sobre mi familia, tengo dos hermanos pequeños, un pequeño y mi papá, necesito trabajar". El audio fue emitido por 'América Noticias'.

LUCE ROPA EN FACEBOOK

Nancy Gamboa denunció además que a Katerine Vásquez Oca (21) luce las prendas robadas en Facebook: "Se escogió la ropa que ella quiso y es más, ahí tiene mi ropa colgada en el Face(book), me parece que ella no es una persona normal", sostuvo.

"La verdad que esto me apena bastante de saber que existan mujeres o chicas de la edad que ella tiene con tanta sinvergüencería", enfatizó la empresaria al noticiero.

(Fotos: Facebook)

OJO CON ESTO:

Arlette Contreras sobre los audios del juez César Hinostroza: "Para mí esto no es una sorpresa" (VIDEO)

Bebé de cinco meses sobrevive tras estar enterrado 9 horas y con la ropa mojada

Balacera deja una persona fallecida en el Centro de Lima (VIDEO)

Precio del pescado subirá tras advertencia de comerciantes del terminal pesquero

HAY MÁS...

ojo