El asesinato de una niña de 11 años hallada calcinada en el distrito de San Juan de Lurigancho ha conmocionado al país. Este jueves cientos marcharon exigiendo justicia.
La pequeña identificada como M.J.A.R (11) viajó el 13, 14 y 15 de enero junto a su familia a Satipo, precisamente dos semanas antes de que muriera a manos del asesino confeso César Augusto Alva Mendoza (37).
Así lo reveló uno de sus tíos, quien declaró para el noticiero '90 Matinal': "Hace dos semanas atrás incluso toda la familia nos hemos reunido en la ciudad de Satipo en un paseo para confraternizarnos", sostuvo.
Tras ello el tío de la niña de 11 años dio a conocer el sueño de la pequeña: "Siempre ha tenido sueños... ha querido ser doctora, preocupada por las enfermedades, para poder sanar". El viaje familiar fue para acudir a la misa de un familiar, pero aprovecharon para pasear y hacer turismo. Como se puede ver en las imágenes, M.J.A.R (11) luce el polo naranja que identificaba a su familia y realizaba juegos de integración junto a otros niños.
(Fotos: Latina)
Finalmente, el tío de la niña de 11 años que fue abusada, estrangulada y calcinada, ha pedido pena de muerte para César Augusto Alva Mendoza (37): "Solicitamos la pena de muerte para estos inhumanos que cometen este tipo de actos", exigió.
OJO CON ESTO:
Balacera entre pandilleros dejó cinco heridos en SJL (FOTOS y VIDEO)
"Asesino de la bicicleta" confiesa que abusó y mató a niña de 11 años hallada en SJL
Informe pericial revela que niña de 11 años calcinada en SJL fue golpeada (INFOGRAFÍA)
Revelan el lugar donde fue asesinada la niña de 11 años (FOTOS y VIDEO)
HAY MÁS...