Llegó en busca de trabajo pero terminó traicionando a la persona que le dio su confianza. La señora Deysi Milagros García Rivera (25) denunció el robo de maquinaria y dinero en su local de masajes.

Según relató, a su establecimiento ubicado en la avenida Las Flores en  llegó un hombre en busca de trabajo. "Yo le dije que no tenía presupuesto para otro personal, pero el insistió".

La víctima refirió que el hombre le enseñó un carnet de tecnólogo médico y le decía que era licenciado, que podía traerle clientas y se repartían las ganancias.

Al escuchar la propuesta, la dueña aceptó. Dos días después, el hombre le ofreció hacer una campaña y traer gente desde afuera, pero todo fue un pretexto para que ella se ausentara del local.

Aprovechando que las jóvenes terapistas atendían a las clientes se llevó las máquinas, un televisor, dinero en efectivo, todo valorizado en 9 mil soles.

Las cámaras de seguridad captaron el atraco, cuando el  cierra con un gancho de ropa las cortinas de cada espacio del ambiente para que las trabajadoras no se percaten de su accionar delictivo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...