Un hombre identificado como Ángel Alvarado, de 29 años, halló cruel muerte luego de que fuera confundido como un ladrón por los encargados de un hostal, en .

Minutos antes, Ángel Alvarado iba a ser víctima de la delincuencia tras salir de una discoteca en Pista Nueva junto a su pareja Guisell Martínez y su hermana. 

La pareja salió del local en horas de la madrugada y antes de regresar a casa fueron a tomar caldo de gallina a un restaurante. A la salida, en la cuadra 9 de la calle Nepomuceno Vargas, se percataron de que cuatro delincuentes estaban siguiéndolos, por lo que ellos intentaron huir.

Ángel Alvarado buscó refugio en el hostal e ingresó al local junto a su esposa: “cruzamos la pista para escapar de los rateros y Ángel me empujó al hostal ‘Embassy’. ‘Apúrate que nos quieren robar’, me dijo”.

Pero ahí fue confundido y ultimado de dos balazos pues creyeron que se trataba de un ratero. Recibió dos balazos en el abdomen. Ángel Alvarado fue llevado al Hospital María Auxiliadora, pero no resistió las heridas. La policía intervino al dueño del hostal y a dos trabajadores, para determinar quien disparó el arma de fuego.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS