​El mensaje de la madre del niño hallado muerto dentro de la maletera de su madrastra
​El mensaje de la madre del niño hallado muerto dentro de la maletera de su madrastra

Conmoción en  tras el hallazgo del cuerpo del niño de ocho años identificado con las iniciales G.C.R que despareció el pasado 26 de febrero en Almería.

El cuerpo del pequeño G.C.R fue hallado dentro de la maletera del auto conducido por Ana Julia Quezada, quien era pareja del padre del menor, y se dirigía hacia un garaje. Todo ello tras haberla fotografiado sacando el cadáver del niño de un pozo y que era seguida por las autoridades españolas.

Tras esto, Patricia Ramírez, madre del menor, ha declarado que tenía sospechas de Ana Julia: "Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias", sostuvo en el programa radial "Herrera en COPE", según informó el portal Elmundo.es. 

(Foto: Patricia Ramírez y G.C.R recién nacido)

PIDE BONDAD

Al duro momento que viene pasando la mujer con la pérdida de su hijo de ocho años, esta solo ha enviado un mensaje de paz y no de odio: "Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella", sostuvo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...