Nuevo secuestro en la capital. La hija de un próspero empresario, una ingeniera industrial de 27 años, fue secuestrada por tres criminales extranjeros, armados con fusil y mini uzi, quienes irrumpieron en su almacén y se la llevaron a la fuerza delante de los trabajadores, en Comas. Agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri realizan las pesquisas para ubicar y rescatar a la víctima.
El hecho ocurrió a las 9:00 a.m. de ayer cuando Lucero Trujillo Vargas llegó al almacén, ubicado en el jirón Julio C. Tello 345, para sacar insumos y trasladarlos a su local de la empresa Frigorífico Carlita, situada a unas cuadras, en la Av. Túpac Amaru.
En ese momento, tres sujetos entraron en el local, golpearon a los trabajadores, se dirigieron hacia la joven y la sacaron a viva fuerza. Luego, la subieron a una camioneta de color rojo y fugaron.
Uno de los empleados, que se cruzó con los secuestradores en la puerta, logró escapar y pidió ayuda a serenos. El testigo declaró que fueron tres varones, de nacionalidad venezolana, los que se llevaron a la víctima, y un cuarto conducía el vehículo.
La agraviada es hija del empresario César Trujillo, quien tiene su negocio de productos congelados y alquiler de frigoríficos.
Detectives antisecuestros señalaron que los criminales hicieron reglaje a la joven que todos los días hacía el mismo recorrido. Las cámaras de seguridad de la zona servirán para identificar a sus captores.