​Falsa abogada que marginó a policías ahora atacó a bebé de 8 meses (VIDEO)

​Falsa abogada que marginó a policías ahora atacó a bebé de 8 meses (VIDEO)

​Falsa abogada que marginó a policías ahora atacó a bebé de 8 meses (VIDEO)

10 de Abril del 2019 - 11:23
» Textos:

Encima la mujer, identificada como Giordana Lostaunau, colgó fotos íntimas de su víctima en redes sociales

La falsa abogada, Giordana Lostaunau, quien cobró penosa fama por insultar y atacar a policías, nuevamente se encuentra involucrada en una terrible denuncia.

(FOTO) Madre de familia terminó con el ojo morado

En esta ocasión, una madre de familia, identificada como Olenka Andrade, la acusa de haberla atacado a ella y a su bebita de 8 meses cuando caminaba por el Callao. Los hechos ocurrieron en el jirón Chanchamayo.

(FOTO) Giordana Lostaunau y su novio Diego Alcalá

"Nos cruzamos por la calle y la escucho hablar y le digo: "¿a mi me estás hablando?" y me tira un puñete al ojo, en la vida me iba a imaginar que me iba a atacar con mi bebé en brazos", contó la mujer.

"(Le dije) "estoy con mi hija" y la hacia para atrás a la bebe para que no la agreda. Ella me responde: "a tu hija la voy a matar" y ahí la agarra de los cabellos a mi hija y hasta abajo (le jaló)", agregó.

La madre de Olenka Andrade llegó a ayudar a su hija y ella fue mordida por el novio de Giordana Lostaunau, Diego Alcalá, quien tuvo una corta relación con la joven madre de familia.

Olenka Andrade tiene el ojo morado y denuncia que Giordana Lostaunau colgó fotos íntimas suyas en sus redes sociales.

La madre de familia ha pedido protección para ella y su bebé quien pagó la peor parte con un cobarde ataque. Los hechos han sido denunciados en la comisaría de Santa Marina Norte.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp