El solicitó prisión preventiva contra el abogado tras la denuncia que realizó la modelo , según Canal N.

La solicitud se realizó por la presunta comisión del delito contra la Libertad Sexual, Tocamientos, Actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

Hace casi un mes, Macarena Vélez denunció que sufrió de tocamientos indebidos al interior de una discoteca y que presuntamente fue drogada por Adolfo Bazán.

Tras la denuncia de la participante de “Esto es guerra”, varias mujeres acusaron al abogado de delitos de connotación sexual.

Recordemos que el abogado de Macarena Vélez, Yorry Warthon, informó a América TV que los resultados de la pericia psicológica de la modelo concluyeron que "presenta evidentemente una reacción estrés agudo compatible agresor de tipo sexual, que es una persona en situación de vulnerabilidad y que requiere tratamiento. Esto nos da luces de que en efecto Macarena es una persona que ha sido agredida y violentada con actos de connotación sexual”.

Cabe resaltar que Adolfo Bazán tiene impedimento de salida del país, así como orden de detención preliminar; no obstante, hasta el momento se desconoce el paradero del abogado.

Adolfo Bazán