El alcalde George Forsyth, junto a agentes de la Policía Nacional, intervinieron cinco bares clandestinos ubicados en la cuadra 1 de la avenida Aviación, que operaban a pesar del estado de emergencia por el COVID-19. En total se detuvo a 106 personas que libaban licor en estos locales.
MIRA: No respetan protocolos: decenas de ambulantes y compradores son captados sin mascarilla en La Victoria | FOTOS
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, grabó el preciso momento de la intervención y resaltó que no hubo heridos, en referencia a lo ocurrido en la discoteca Thomas, en Los Olivos, donde murieron 13 personas el último sábado.
“Más de 100 intervenidos, sin ningún herido, todo como corresponde. Vamos a hacer la clausura porque esto no puede seguir sucediendo y es el motivo por el cual el Perú se está contagiando. Gracias a la Policía, un excelente operativo”, dijo en su video de Instagram.
Forsyth mostró que muchos de los inmuebles tenían puertas y accesos estrechos, evitándose una tragedia.
El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, detalló que los más de 100 intervenidos serán llevados a una cancha de fulbito ubicada a un costado de la comisaría de Apolo, a fin de evitar más contagios de COVID-19.