Danny Ticona Batallanos (34) murió de un balazo en el rostro a manos de su expareja, el exmilitar EP Ricardo Cotrina del Águila (40). El hecho causó conmoción en Santa Anita.
La mujer ha dejado en el orfanato a cuatro hijos, tres de ellos son menores de edad.
Tras la muerte de Ticona Batallanos, su hija de 18 años, pese al dolor por el difícil momento, declaró para el programa 'Beto a Saber' e hizo un desgarrador pedido: que no la separen de sus hermanos menores.
"Yo tengo miedo que me separen de mis hermanos porque mi mamá siempre quería vernos juntos a nosotros cuatro. Ella siempre decía: 'cuando yo me muera quiero ver a los cuatro juntos'. Ni que nos separen", sostuvo entre lágrimas Daniela.
Tras esto, la joven agregó: "La familia de ese hombre no tiene ningún derecho a separarnos porque siempre mi mamá ha velado por nuestra alimentación, vestir... ella ha sido una madre ejemplo".
La hija mayor de la víctima de feminicidio afirmó que su madre ya había denunciado al hombre quien la agredía: "Mi mamá lo denunció y sin embargo los policías no hicieron nada", enfatizó la joven.
¡Ola de feminicidios imparable! Dos mujeres son asesinadas por su expareja y conviviente
¿Qué le dijo exmilitar a su hija antes de asesinar a su expareja?
Buscó trabajo por Facebook, fue a entrevista y la violaron (VIDEO)
HAY MÁS...