Huancayo: mató a pedradas a su esposa e hijo y terminó teniendo escalofriante final
Huancayo: mató a pedradas a su esposa e hijo y terminó teniendo escalofriante final

Tras escapar de la comisaría de Sapallanga, en , Robert Palacios Inocente, el sujeto que  a su mujer y su hijo a pedradas fue encontrado este martes por la noche por los serenos del distrito de Huancán.

De acuerdo a los agentes, el hombre estaba solo y tirado en la carretera y al parecer habría querido atentar contra su vida, arrojándose a las llantas de un camión. 

El sujeto terminó con la pierna derecha destrozada por lo que este miércoles lo operaron y le terminaron amputando. Además, se conoce que su estado es delicado y se encuentra en la unidad de trauma shock del hospital de Huancayo con diagnostico reservado.

¿CÓMO LO RECONOCIERON?

Robert Palacios Inocente fue recogido por los agentes sin saber quién era. Lo llevaron al hospital de Huancayo donde gracias a la huella digital lo reconocieron como el homicida que era intensamente buscado. 

ANTES SE ESCAPÓ DE COMISARÍA 

Días antes, el hombre se había escapado de la comisaría tras confesar su delito, por ello familiares de las víctimas y pobladores indignados se movilizaron hasta la delegación policial, donde lanzaron piedras y rompieron las lunas para exigir la captura del parricida.

Con ánimos de presionar para la captura, trasladaron los dos ataúdes con los cadáveres hacia la jefatura. La población amenazó con dejar los cuerpos en el lugar hasta que la Policía capture al asesino confeso.

Según explicó el feminicida a los policías, los celos al descubrir que su pareja le era infiel con otro sujeto, desde hace meses, lo motivaron a urdir un plan para acabar con la vida de la mujer y la de su propio e inocente vástago. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...