​Huaycán: Cae delincuente que fue perseguido a lampazos en robo

27 de Junio del 2016 - 15:06

Emerson Rojas Pérez (25) es uno de los hampones que robaron en una ferretería la semana pasada.

Los agentes de la comisaría de Huaycán detuvo a Emerson Rojas Pérez (25) "Jashpita", quien es sindicado como uno de los hampones que robaron en una ferretería y luego fueron ahuyentados a lampazos, durante la semana pasada.

En ese entonces, los asaltantes se llevaron más de mil 500 soles. Fueron tres sujetos y estaban armados, según las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio.

Luego de un trabajo de inteligencia, los efectivos intervinieron a "Jashpito" en una vivienda de Huaycán. Le encontraron un revólver, pasta básica de cocaína y marihuana, de acuerdo a la Policía.

MATARON A DELINCUENTE. El delincuente Felipe Emilio Espino Ramos, quien fue herido de bala al intentar asaltar junto a otras cuatro personas el chifa "Solnaciente" en Comas, murió en el hospital Sergio Bernales.

Como se recuerda, el ladrón fue herido por el dueño del negocio identificado como José Medina Pérez, quien sacó una pistola y le disparó en la espalda, cuando el delincuente intentaba huir con aproximadamente dos mil soles robados de la caja registradora tras amenazar al empresario y a su familia en el local ubicado en la cuadra 17 de la avenida Gerardo Unger .

"Fue en defensa propia, me asaltaron, me quisieron matar. Estaban armados y me defendí", contó Medina.

Según el director ejecutivo del nosocomio, Augusto Tarazona, el estado de salud del malhechor era crítico pues falleció a causa de una hemorragia masiva pues el impacto de bala afectó varios órganos.

MIRA ESTO: 

Comas: murió delincuente al que dueño de chifa disparó por defenderse [VIDEO]

¡El colmo! Delincuentes roban laptop con tesis a universitaria ciega [VIDEO]

ojo