Norma Rivera, madre de Shirley Villanueva Rivera, la ingeniera que desapareció durante el partido Perú-Venezuela, dijo que tiene fuertes sospechas de que su hija fue asesinada por sus amigos, pues “ellos han dado dos versiones sobre los hechos” y demoraron en denunciar el caso.
"Ya no tengo esperanzas, ellos la mataron. Ellos la mataron a mi hija, ellos son los culpables", indicó su madre con la mirada perdida, tras señalar que no cree que su hija se haya ahogado como dijeron los muchachos.
LLEGARON A LA DIVINCRI
Joseph Velásquez Fernández, Edgar Pozo Velarde y Bryan Arenas Vivas, amigos de la ingeniera desaparecida llegaron este jueves a la sede de la Divincri San Miguel para ser interrogados.
Luego de un rato, los tres se retiraron en silencio, mientras la familia de la joven no dudó en acusarlos de haberla embriagado y asesinado en la playa Marbella de San Miguel.
DILIGENCIA
El fiscal Rubén Ulloa Gavilano, de la Fiscalía Penal de Magdalena, suspendió la diligencia debido a que no cuenta con las pericias ni elementos necesarios para iniciar un interrogatorio a los muchachos. Ellos serán citados nuevamente la próxima semana.
La Fiscalía también ha solicitado que se les realice una una pericia psicológica. La familia de la ingeniera solo pide justicia.
OJO CON ESTO:
¡Macabro! Encuentran esto de la ingeniera desaparecida tras salir con amigos
Ingeniera sale con tres amigos para ver el Perú-Venezuela y desaparece
¿Estás por casarte? ¡Cuidado! Esta empresa estafó a 75 parejas en Lima
Miraflores: policías rescatan a pintores de edificio de ocho pisos
Huancayo: capturan a presunto asesino de "La niña de la maleta"
HAY MÁS...