Indira Díaz y sus últimas horas de vida antes del accidente en Pasamayo (FOTOS)
Indira Díaz y sus últimas horas de vida antes del accidente en Pasamayo (FOTOS)

Después de un arduo trabajo de búsqueda, efectivos de la Policía Nacional lograron recuperar el cuerpo de Indira Alexandra Díaz Pasache, una de las personas que no había sido encontrada con facilidad tras el  ocurrido en la "Curva del Diablo" en .

Indira Díaz había viajado a Huaura para pasar el Año Nuevo entre amigos. En su cuenta personal de Facebook decidió 'postear' cada paso que hacía, sin imaginar que serían sus últimas publicaciones.

Según su cuenta de Facebook, el 31 de diciembre alrededor de las 10:30 de la mañana, Indira Díaz partió hacia Huacho y había estado emocionada. La publicación en su red lo demuestra.

A las 11:32 de la noche, media hora antes de Año Nuevo, Indira Díaz les deseó a todos sus amigos un excelente año, esperando que las metas de los demás se cumplan.

La última vez que Indira Díaz usó su cuenta de Facebook fue el 1 de enero a las 1:05 de la mañana, en donde subió fotos de la celebración que tuvo por Año Nuevo.

Un día después, Alexandra Díaz Pasache dejó de existir al igual que otros 51 pasajeros que perdieron la vida cuando un bus de la empresa San Martín se cayó al abismo, luego que un trailer lo chocara.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...