Finalmente dijo la verdad. El holandés Joran Van der Sloot confesó haber asesinado a Natalee Holloway en el 2005 en Aruba, aunque su cuerpo nunca fue hallado.
Joran Van der Sloot hizo esta confesión cuando era grabado por una cámara en el penal donde cumple condena, aunque desconocía que estaba siendo grabado.
El holandés siempre fue sospechoso del referido crimen. “Siempre he mentido a la policía, nunca les dije la verdad. Hice tantas historias contra la policía, yo nunca dije todo. La policía nunca sabía lo que tenían que preguntarme. Creo que fue uno de las peores investigaciones policiales. Incluso los detectives de Holanda”
Esta nueva revelación, abre nuevas luces para la familia de Natalee y en al investigaciones, pues la madre de la joven denunció que el holandés la extorsionaba con dinero.
En nuestro país, Joran Van der Sloot se encuentra recluido por el asesinato de la joven Stephany Flores. Cabe señalar que él estando en prisión se casó con una peruana y tienen un bebé producto de esa relación.
Madre de joven asesinada por Joran Van der Sloot: "No te hagas el enfermo"