Bryan Cossio Torres, joven de 18 años, caminaba a casa de la universidad cuando fue asaltado por un delincuente en motocicleta, quien le disparó a pesar de que la víctima le entregó su teléfono celular sin resistencia.
MIRA AQUÍ: Bus se precipita a un abismo en Piura y deja al menos 15 muertos y 27 heridos: Lista de heridos y fallecidos
Después de ser atacado, buscó auxilio en la casa de sus vecinos en el distrito de San Martín de Porres. Sin embargo, rápidamente comenzó a sentir el dolor del disparo que le alcanzó el bazo, lo que provocó que cayera al suelo debido a la gravedad de la herida.
Al parecer, cuando los ladrones lo abordaron, la víctima les dijo inicialmente que no tenía un celular, pero luego sacó el que tenía guardado en su bolsillo.
La madre de Bryan proporcionó información sobre el estado de su hijo después de que lo llevaran al Hospital Jesús del Norte para recibir atención médica urgente. Explicó que durante una operación exploratoria, se descubrió que su bazo estaba dañado, y fue necesario someterlo a cirugía. Aunque en ese momento estaba estable, deberá tener cuidado ya que se desconoce si hay más lesiones internas.