Una joven de 20 años vive una pesadilla tras negarse a volver con su expareja, quien es un adolescente de 17 años. Según dijo Lady Quispe Alarcón a América Noticias, constantemente recibe amenazas de muerte de parte de esta persona.
"Me dice que me va matar, que me va cortar la cara, que me va desfigurar", explicó la víctima, quien ha denunciado al joven de 17 años en cuatro oportunidades en la comisaría de Huachipa.
De acuerdo a Lady Quispe Alarcón, el menor la golpeó por primera vez en agosto pasado y ella inmediatamente puso la denuncia. Esto ocasionó la furia del sujeto, quien desde entonces no ha dejado de amenazarla.
Los antecedentes de este sujeto no son solo por violencia familiar, sino también por otros delitos, según la joven agredida: "El pisa desde los 13 años la comisaría. Toda su vida se ha dedicado a robar".
La víctima también reveló que no puede hacer su vida tranquila, pues el sujeto se ha metido a su casa en varias oportunidades: "Regresaba (de una reunión) y estaba escondido en mi cuarto".
Lady Quispe Alarcón denunció por última vez a su agresor en noviembre y por fin se tomó cartas en el asunto: el menor fue sentenciado a pasar 40 días de internamiento preventivo en Maranguita.
Lamentablemente, el sujeto no estuvo detenido ni siquiera un mes y lo dejaron salir.
OJO CON ESTO:
Joven denuncia a bombero por tocamientos indebidos en un examen médico
Dos vehículos atropellaron a joven en el Callao (FOTOS)
Afectados por incendio piden ayuda a autoridades (VIDEO)
Comerciantes rayan con calzones "Chihuán"
HAY MÁS...