El pasado 28 de octubre una reunión terminó en tragedia cuando una menor de edad de 16 años terminó inconsciente y violada. El hecho ocurrió en .

Es así que tras recuperarse y ser dada de alta, la menor rompió su silencio y dio escalofriantes detalles de lo ocurrido: "Yo escuchaba que todos me decían: 'Toma uno más y ya te vas', y de ahí que yo tomé un vasito y de ahí no me acuerdo de nada", sostuvo para Día D, resaltando que perdió la consciencia luego de consumir una bebida que le invitaron.

Eso no es todo, en algún momento la menor pudo ver a todos los presentes frente a ella: "Después de un rato abro mis ojos, algo así, y veo que todos estaban riéndose y después ya no recuerdo nada". Además, agregó: "Yo vi a todos los seis, conmigo eran siete, yo vi a los seis que estaban ahí parados y riéndose de mí, estaban que me jalaban".

¿QUIÉN PREPARÓ LAS BEBIDAS?

A esto, la menor sostuvo lo siguiente: "Los hombres, los chicos que estaban ahí servían... solamente vi que todos estaban ahí, los varones estaban a un costado por ahí sirviendo. Y yo en un momento los veo y ellos me miraban a mí y yo decía: 'Qué raro que por qué me están mirando a mí".

¿QUIÉN LA INVITÓ?

La menor agraviada se ha referido sobre una amiga de infancia que habría sido quien la invitó a dicha reunión: "Ella me dijo que íbamos a ir a una reunión, pero no me dijo que era en una casa, nada más me dijo que íbamos a ir con su sobrino, con Luis Ángel (18) y como yo la conozco a ella, le dije: 'Normal, vamos'".

Al verla inconsciente, uno de los asistentes le contó a una vecina menor de edad, del hecho, por lo que esta fue a avisarle a los padres de la víctima. Tras la denuncia, tres menores de edad se encuentran detenidos, mientras que Luis Angel Huanca Saldaña (18), el único mayor de edad que participó en dicha reunión, se encuentra no habido. Las otras dos amigas que se encontraban presentes se encontrarían en calidad de testigos. 

MENSAJES ENVIADOS

Día D ha reveló los audios en el que una menor narra que le enviaron un mensaje mientras la jovencita de 16 años se encontraba inconsciente tras haber ingerido licor.

"Estaba yendo a comprar caldo y estaba con mi hermana... me escribe y me dice: 'Ay, la (víctima) está en las últimas, ya no sé qué hacer. Me llaman de ahí y me dicen: 'Ayúdame, está muerta', me dijo", se le escucha decir a la menor quien agrega que rompió en llanto al enterarse de lo ocurrido: "Y por la reacción me puse a llorar, yo no sabía qué hacer, y le le dije: '¿dónde estás?'".

Es así que esta menor se habría dirigido hasta la vivienda donde se encontraba inconsciente la víctima: "Subo y la encuentro a su hermana ahí, en la ducha, estaba desnuda, y Luis Ángel y (otra menor) se acercan y me dicen: 'No digas nada porque a los dos nos van a meter a la cárcel'".

Después de ello, la menor fue hasta la casa de la víctima para buscar a los padres de esta: "Su hija está allá y está muerta", le habría dicho a los padres. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...