Juliaca: decomisan más de 8 mil cajas de cerveza adulterada a poco de Año Nuevo

Juliaca: decomisan más de 8 mil cajas de cerveza adulterada a poco de Año Nuevo

Juliaca: decomisan más de 8 mil cajas de cerveza adulterada a poco de Año Nuevo | Fotografía: Difusión

30 de Diciembre del 2016 - 15:52
» Fotos: Difusión

Las bebidas iban a ser comercializadas en las fiestas de Año Nuevo

¡No lo vas a creer! Más de 8 mil cajas de cerveza adulterada que estarían valorizadas en 260 mil soles y que iban a ser comercializadas en las diferentes fiestas por la celebración de Año Nuevo han sido decomisadas por la Policía Nacional del Perú en la ciudad de Juliaca (Puno).

La intervención se realizó en diversos inmuebles ubicados en el jirón Enrique Cáceres de la ciudad de Juliaca, donde se adulteraba el producto y a la vez se comercializaba y distribuía a diversos puntos de la región.

Una paciente investigación logró que los efectivos policiales pudieran dar con el “laboratorio”, lugar donde donde se estaría adulterando la mencionada bebida de diferentes marcas de dos conocidas compañías cerveceras internacionales, como Backus y Brahma.

Es así que según el parte de la PNP, la operación se realizó sin mayor contratiempo deteniendo a 10 personas, entre ellas se encuentra Juan Carlos Zela Mamani (38), quien habría sido sindicado por las autoridades como uno de los principales presuntos fabricantes y adulteradores de cerveza en la zona.

"Los intervenidos serán denunciados por estar inmersos en los delitos contra la Salud Pública y la Propiedad Industrial, además del presunto delito de resistencia a la autoridad", se lee en la página del Ministerio del Interior.

OJO CON ESTO:

Puno: ahorcan a presunto ladrón de combis

Cusco: dos personas muertas y una herida tras impacto de rayo

Cusco: estas son las nuevas tarifas para visitar atractivos turísticos

Mickey Mouse celebra su 88 aniversario y así lo festejó en la ciudad del Cusco (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo