Una mujer identificada como Katherine Carbarjal Navarro (30) denunció que su exconviviente la agredió salvajemente cuando ella se dirigía a trabajar la mañana del lunes en .

De acuerdo al testimonio de esta joven madre, Ilidio Rodríguez Martínez, un enfermero del hospital del Niño de San Borja, le cortó el rostro con un bisturí. La víctima tiene 40 puntos en la cara.

"Lo que hizo es una venganza", señaló Katherine Carbajal Navarro, quien contó que a las 6 de la mañana del lunes, ella se subió al micro para ir a su trabajo y vio a este hombre en la parte de abajo. Incluso, señala que la saludó.

El bus avanzó y el sujeto la siguió en un taxi. Cuando la unidad se detuvo, Ilidio subió, se sentó a su lado y le insistió para hablar.

Ella se negó y pidió ayuda a los pasajeros. Para liberarse, se levantó e intentó bajar del ómnibus, pero entonces el tipo la empujó, cayó a la pista y luego el sujeto comenzó a agredirla brutalmente con el bisturí.

Cabe resaltar que Ilidio Rodríguez Martínez ha sido intervenido en la noche, pero ha negado rotundamente ser el agresor.

La joven madre ella pidió a los testigos que acudan a la comisaría para corroborar su versión.

Katherine Carbajal, en diálogo con América TV, explicó que se separó de Ilidio Rodríguez cuando lo descubrió realizando tocamientos indebidos a su hija de nueve años: "Él estaba realizando tocamientos indebidos a mi hija [...] a partir de ese momento empezó lo que es el infierno".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...