@CSJ_LN
@CSJ_LN

ROSARIO ESPINOZA

Un juzgado de Condevilla dictó 15 meses de prisión preventiva para los venezolanos Alberto Perozo Borjas “Guasón” y Angelbert Alejandro Díaz Colina “Tarra”. Están implicados en el de su compatriota Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Durante la audiencia de prisión preventiva, “Guasón” cambió de versión al referirse a “Tarra”. Ante la Policía, dijo que no vio que hayan amenazado a “Tarra” cuando estaba dentro del hostal y ahora dice que el prófugo “Machelo” sí le apuntó con una pistola. “Él estaba asustado y llorando”, indicó en defensa de “Tarra”.

Además, la PNP calificó de detenido como partícipe del doble crimen.

La fría confesión de “Leswy”

“Es una persona sanguinaria que con total frialdad admitió el doble asesinato. No muestra signos de arrepentimiento y, con total cinismo, dijo: 'Sí, pues; lo maté”, indicó una fuente policial sobre el adolescente.

Ante la Policía, “Leswy” refirió que Jonathan Donayre Semprun “Chona” le disparó en la cabeza a Matamoros, mientras que a Torrico lo acuchillaron.

Anoche, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, a cargo de la investigación, trasladaron al menor al Cuarto Juzgado de Familia de Independencia.

Para la Policía, “Leswy”, “Tarra” y Jonathan Donayre Semprun ‘Chona’ mataron y descuartizaron a Rubén Matamoros y a Jafet Torrico.