La Victoria: encuentran cuerpo carbonizado y en una maleta en plena vía pública (VIDEO)
La Victoria: encuentran cuerpo carbonizado y en una maleta en plena vía pública (VIDEO)

La noche del martes fue encontrada una maleta con un cuerpo totalmente carbonizado en 

Según los vecinos de la zona, alrededor de las 09:30 p.m., dos hombres bajaron de una camioneta negra en el cruce de la avenidas Isabel La Católica y San Pablo. Acto seguido, prendieron fuego a un tacho de basura grande con ruedas y la dejaron en vía pública.

En el interior, se pudo encontrar un cuerpo totalmente carbonizado, que al parecer es de un hombre. Se presume que el móvil sería un , ya que el cadáver presenta signos de haber sufrido tortura.

Al lugar llegaron efectivos del orden para cerrar la zona a la espera de los peritos de criminalística.

RESPONSABLE

Luego que se encontrara el cadáver de un hombre que fue carbonizado en la vía pública la noche del martes en , la Policía inició una exhaustiva búsqueda que terminó con la captura del asesino.

Los agentes pudieron investigar que los restos encontrados en la avenida San Pablo fueron arrojados de una mototaxi y que el responsable estaba huyendo rumbo al sur en un taxi color negro.

En esas circunstancias se logró la detención de Giomar Gamboa Torres (31), quien confesó ser el asesino de su cuñado Juan José Málaga Misad (41), debido a que la víctima no le canceló una deuda ascendente a 6 mil dólares.

Por ello, Málaga Misad había citado a su víctima para renegociar el saldo pero debido a una discusión verbal, el occiso sacó un arma de fuego y ocasionó que Gamboa Torres lo acuchille en reiteradas oportunidades.

Posteriormente, el homicida adquirió un contenedor de basura para ahí introducir el cadáver y abordó en un taxi hasta el El Ángel para quemar la casaca del occiso, la que estaba llena de sangre.

Además, pagó 300 soles a una mototaxi para que pueda ser trasladado hasta La Victoria, donde finalmente se deshizo del cuerpo y le prendió fuego en el cruce de la avenidas Isabel La Católica y San Pablo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...