Ocho delincuentes fuertemente armados ingresaron la madrugada de ayer hasta las instalaciones de la empresa Z-Ceper SAC, ubicada en la calle Jacarandá Mz. K lote 9, Huachipa, donde luego de amordazar al vigilante y a los trabajadores robaron equipos de cómputo y una caja fuerte que luego abandonaron, porque se les cayó y pesaba demasiado.
Los facinerosos la habían subido a una furgoneta de placa WGB-718 y se la llevaron con más de 100 mil soles dentro. Durante la huida, la pesada caja cayó a la pista a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Central, zona de Santa Clara, por lo que los malhechores la abandonaron en el lugar junto a toda la mercadería robada.
Era muy notoria la caja fuerte, pesaba casi una tonelada. Por eso los ladrones optaron por abandonarla y huir, dejando además todo lo que se habían llevado. Ellos sabían que los trabajadores darían aviso de inmediato a la policía y los atraparían en contados minutos al verlos con tantas cosas en el vehículo, dijo uno de los agentes de la comisaría de Huachipa.