:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IHT6NDH435AYLNRECSIDYKOKPE.png)
Jacksiver Salcedo fue la segunda venezolana que fue capturada en Independencia tras el asesinato de Jafet Torrico Jara y a Rubén Matamoros Delgado dentro de una habitación del hospedaje Señor de Sipán, en San Martín de Porres.
La mujer, quien admitió haber estado presente el día que mataron y descuartizaron a dos hombres, habría estado en malos pasos desde hace dos años y en su cuenta de Facebook compartí mensajes depresivos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CPR7O3W6ORD4RNGXREL72DWIJM.jpg)
“Llegué al punto de mi vida que no sé quién soy, en qué momento perdí todo. Era feliz y no lo sabía. Quisiera cerrar los ojos y que todo fuera como hace 6 meses mi vida perfecta, pero errar es de humano y lo importante no es caerse sino levantarse con más fuerzas en nombre de Diosito que me fortalece", se lee en una de sus publicaciones.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N5F2DLQ4PZFJFESZ3MHIK4AWN4.jpg)
Jacksiver Salcedo tambipen compartía mensajes dedicados a Dios. “Existe una frase que dice: ‘Dios tarda, pero nunca falla’. He aprendido que Dios nunca falla y tampoco llega tarde. Él actúa en el momento exacto”, se lee en uno de ellos.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RPSQZF3SDVDGFGXWYAGYPJOXOI.jpg)
Tras el atroz crimen en el hostal de San Martín de Porres, la venezolana decidió cambiar su apariencia física, ya que se tiñó y modificó su cabello rizado. La Policía sospecha que eso se debería a que habría pretendido fugar y no ser reconocida.
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/09-20-2019/t_f569db918fe844b5aaa247e8886b6888_name_VENEZOLANA_JUSTICIA.jpg)
Su detención
