Le clava cuchillo de cocina a su mujer por mensajes en su celular

Le clava cuchillo de cocina a su mujer por mensajes en su celular

Le clava cuchillo de cocina a su mujer por mensajes en su celular

24 de Junio del 2018 - 16:35
» Textos:

Vendedora de zapatos recibió mensajes de madrugada y su pareja la atacó sin piedad

Una vendedora de zapatos se debate entre la vida y la muerte, luego de que su esposo, iracundo porque ella recibió de madrugada un mensaje de texto por su celular, la hirió ayer con un cuchillo de cocina, en la provincia de Paita, región Piura.

La tentativa de feminicidio ocurrió a las 3:30 de la madrugada, cuando María del Socorro Alama Morales (42) recibió un mensaje de texto en su celular mientras descansaba en su habitación con su pareja Roberto Moscol Morales (48).

El mensaje habría desencadenado una discusión, por lo que María Alama se dirigió a la sala, mientras que el sujeto entró a la cocina y cogió un cuchillo que asestó varias veces en el abdomen, el cuello y los brazos de su cónyuge.

Los gritos de la víctima alertaron a las hijas de la pareja y, al defender a su madre, una de ellas resultó con un corte en la mano.Vecinos socorrieron a las víctimas y llamaron a la Policía y ambulancia.

Al llegar a la vivienda, los agentes hallaron a la mujer ensangrentada, mientras que su agresor estaba en un rincón también con cortes. El hombre habría intentado suicidarse tras su violenta agresión, indicó la Policía.

INTERNADOS. 

Debido a la gravedad de sus heridas, María Alama fue trasladada al Hospital José Cayetano Heredia de Piura, donde fue internada en el área de Cuidados Intensivos. Médicos informaron que los cortes recibidos comprometieron sus órganos vitales.

En tanto, Roberto Moscol fue llevado al Hospital Santa Rosa, donde se encuentra estable y bajo custodia policial. 

OJO CON ESTO:
PNP captura a sospechoso implicado en robo a joyería del Jockey Plaza

Asesinan a machetazos a joven de 15 años, pero se equivocaron de persona

Serenos 'delincuentes' asaltan con arma a joven hijo de policía (VIDEO)

Detienen a sospechoso de asesinar a un joven de 17 años en el Callao (VIDEO Y FOTOS)
HAY MÁS...

ojo