Empresario fue secuestrado en la cochera de un club night. Foto: América Noticias
Empresario fue secuestrado en la cochera de un club night. Foto: América Noticias

Óscar Paiva Guadalupe, el dueño del night club Molino Rojo, ubicado en Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, fue liberado en Surco por sus secuestradores luego que su familia pagara S/26 mil.

En imágenes difundidas por América Noticias, se observa el preciso momento en que nueve sujetos lo secuestran. Los hampones llegaron en un auto blanco fingiendo ser clientes e ingresaron al conocido night club.

“A la hora que él sale para dirigirse a la playa de estacionamiento de este night club es reducido, encañonado y se lo llevan en un vehículo blanco”, indicó el general PNP Óscar Arriola, director de la Dirincri.

San Juan de Lurigancho: Liberan a dueño de night club que fue secuestrado en la puerta de su local
San Juan de Lurigancho: Liberan a dueño de night club que fue secuestrado en la puerta de su local

Una vez dentro del local, los raptores esperaron a Óscar Paiva en el estacionamiento. Cuando él llegó, lo encañonaron y arrastraron hacia el vehículo. Mientras se lo llevaban, aprovecharon también en robar los celulares de otros clientes

“Parte de estos secuestradores al momento que están yendo al auto blanco, hay unas personas que se encuentran al costado y les arrebatan y les roban también los celulares”, señaló Arriola.

Tras el secuestro, los delincuentes enviaron una prueba de vida a la familia de Óscar. “Hola, estoy bien. Por favor paguen para poder salir de acá”, pide el empresario.

De acuerdo al director de la Dirincri, los secuestradores exigieron la suma de 500 mil soles para liberar a Óscar Paiva. “Lo hacen de un teléfono que está registrado en la República de Chile. La familia llega a pagar S/26 mil que es parte de este proceso de negociación”.

Según el matinal, hasta el momento la Policía Nacional ha detenido a dos sospechosos.