El padre del suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez se defendió luego que el dueño de la casa en la que Marisol Estela Alva vivía, asegurara que él ayudó al militar a trasladar el cilindro donde habrían colocado el cadáver de la víctima.

"No nada [...] ¿cómo voy a levantar tanto peso? No sea injusto", señaló Luis Estebes Moscol sorprendido de tales afirmaciones.

OTRA VERSIÓN

Juan Mendieta reveló a los medios de comunicación que Luis Estebes Rodríguez llegó a la casa que les alquilaba con un cilindro que él pensó que era para el agua: "Vino con su papá y otro jovencito más. Él me enseñó:'él es mi papá'".

Cabe resaltar que los testigos afirmaron haber visto a Luis Estebes Rodríguez y un grupo de venezolanos en el lugar donde enterraron el cilindro, pero no se mencionó al anciano.

Por su parte, el padre del sospechoso pidió a su hijo que se entregue a la justicia: "Que no sea cobarde, que se entregue, si él lo ha hecho... tenemos 5 sentidos"

"Como no se entrega... de repente le haya pasado algo, no sé nada de él. Él no venía acá, venía a los 15 días, 20 días", explicó el anciano.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...