Un hombre con ceguera denuncia que viene siendo víctimas de amenazas contra él y su hija de 15 años por un sujeto desconocido a través de llamadas telefónicas.
Franklin Sandoval Pizarro, terapista físico invidente, cuenta que cuando se encontraba laborando en su local ubicado en San Juan de Lurigancho y mientras atendía a una paciente, recibió la visita de su hija de 15 años de edad e inmediatamente una llamada a su celular lo alarmó.
“Tienes una hija muy bonita, cuídala”, le había dicho un sujeto mediante la llamada telefónica. Luego de escuchar esta advertencia, Sandoval puso a buen recaudo a su hija y marcó el número de la llamada que recibió minutos antes.
“’Quién habla’, le pregunté”, cuenta la víctima. Dijo que “el hombre siguió amenazándome”. “Ten cuidado, un carro va a pasar cuando cruces la pista y te vamos a hacer ver a la fuerza”, le dijo el hombre desconocido, según recuerda el terapista que teme por su vida.
PRESENTA DENUNCIA. El padre de familia llamó al 105 y minutos después acudió a la comisaría de La Huayrona para presentar la denuncia. Según el denunciante, hace unos meses, unos delincuentes irrumpieron en su local, aprovechando que se encuentra solo, y le robaron un celular especial para invidentes.