Una pequeña de siete años fue testigo del horrendo homicidio perpetrado en su vivienda de Ica y que dejó como saldo un fallecido, un herido de gravedad y al presunto autor del asesinato con muerte cerebral.
Espantados quedaron los vecinos del distrito de Parcona, en Ica, cuando escucharon varios disparos. Una llamada de alerta hizo que la policía llegue hasta la cuadra tres de la calle Mariano Melgar, donde hallaron a un hombre herido de bala en la cabeza, sangrando y tendido en la vía pública.
Los efectivos lo condujeron hasta el hospital Santa María del Socorro, donde fue identificado como Jorge Barranca Pérez (45). Según los médicos, presenta un orificio de bala en el pómulo derecho y fue sometido a una operación.
En tanto, otro grupo de policías ingresó a la casa N° 303. En una de las habitaciones, la conviviente del herido, Carmen Arce Muñoz (32), estaba sin vida, yacía sobre el suelo y con un impacto en las costillas. A cinco cuadras de la casa fue ubicado al presunto autor de los disparos, Heliber Vera Hernández (41), expareja de Carmen.
La policía presume que el sujeto habría intentado suicidarse tras disparar contra su exmujer y su amante, a fin de evadir la responsabilidad.
MIRA ESTO:
Chosica: Tres muertos deja choque de camioneta contra colectivo