Menor de edad es violada por tres meses y tuvo emotivo encuentro con su salvador

Menor de edad es violada por tres meses y tuvo emotivo encuentro con su salvador

Menor de edad es violada por tres meses y tuvo emotivo encuentro con su salvador

05 de Agosto del 2018 - 19:09
» Textos:

Cartero fue clave en el escape de sus agresores

Escapó de una pesadilla gracias a un cartero, oficio que está en peligro de extinción. La joven de 16 años de iniciales C.A. fue secuestrada, violada y torturada por tres meses seguidos.

"Hacían lo imposible para que no escarpamos. Tenían perros guardianes, gente que nos vigilaba y además me ataron", contó la joven al portal KCRA.

Ella vivía en Placerville, California, EEUU y cuando se fue de casa con una amiga fue captada por un amigo en común quien resultó ser un proxeneta. Los tres meses que le sucedieron fueron como un infierno aguantando violaciones, golpizas, además de drogarla.

Sin embargo, en un descuido de los criminales, ella salió de la casa y se refugió en uno de los arbustos cuando fue avistada por un cartero llamado Ivan Cristotomo.

(FOTO) Emotivo abrazo 

Ella estaba llorando y decía alteradamente: "me han inyectado sustancias, me van a buscar". Ivan Cristotomo, padre de cuatro hijos rápidamente se dio cuenta que algo andaba mal y la refugió en su carro de cartero con la que estaba haciendo su recorrido diario. Juntos esperaron que la policía llegara para encargarse de la banda de proxenetas.

OJO CON ESTO:
Mamita desesperada pide ayuda para que su bebé no muera ahogado (VIDEO)

Viola a una niña menor de edad, mata a su propio padre y frescamente fue a trabajar

Cámara registra nueva agresión contra una mujer en Talara (VIDEO)

Hombre deja inconsciente a mujer en el pavimento luego de golpearla en la cara (VIDEO)
HAY MÁS...

ojo