Una valerosa mujer agente de serenazgo intervino y detuvo a dos delincuentes que poco antes le habían robado a un menor de 14 años: le arrebataron su teléfono celular. El hecho ocurrió en .

Jessica Pinedo (41), una madre de cinco hijos, no dudó en intervenir a dos sujetos que presuntamente se dedican al robo de mochilas y teléfonos celulares de transeúntes, sobre todo de los menores de edad.

Al ser informada del reciente acto delictivo, la agente de serenazgo siguió el rastro de los sujetos a bordo de su motocicleta y logró detener a dos de los tres que cometieron el ilícito.

En imágenes se puede ver a Pinedo mantenerse encima de uno de los delincuentes para así poder inmovilizarlo y ante esto el sujeto dijo: "Señorita, discúlpeme, castígueme nomás".

Jessica Pinedo no dudó en respaldar la seguridad de los ciudadanos de Santa Anita, sobre todo de los menores de edad: "También demostrar que las mujeres sí podemos hacer esta labor, soy madre, no están solos los niños, estamos nosotros para cuidarlos", sostuvo para las cámaras de Panamericana Televisión

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...