Habló una vez más Aurelia Condori Quispe (38), quien asesinó a su madre en un presunto  en el centro poblado de Paccha, distrito de Vinchos, .

Frente a las cámaras, la mujer confesó que cuando oraba por su madre, ella se convirtió en un ser con cachos y patas de animal. Incluso, aseguró que su mamá iba a dar a un hijo del "diablo", es por eso que decidió operarla con sus manos. 

Aurelia había llegado después de años de Ica y presuntamente su hermano y tía le habría creído que era profeta. "Yo no sano a nadie", señaló frente a las cámaras.

La victima, Teodora Quispe Ccayllahua (74), no padecía de ninguna enfermedad y las causas de su muerte fueron por traumatismo vertebral y por extracción de sus órganos.

Al ver que la anciana no revivía decidieron ocultar las evidencias del crimen y luego informar del deceso a los miembros de su iglesia. 

UNA MENOR EN LA ESCENAS.

Según 'ATV Noticias - edición matinal', el sanguinario hecho habría sido presenciado por la hija de Aurelia Condori, de apenas tres años, quien se encontraba presente en el lugar: 

"La menor que estuvo presente tiene tres años y que habría visto lo que pasaba el día de los hechos", se escucha en la audiencia mientras dictan 9 meses de prisión preventiva en contra de los hermanos Percy y Aurelia Condori.

PRISIÓN PREVENTIVA.

La justicia dispuso 9 meses de prisión preventiva para Aurelia Condori Quispe y su hermano Percy Condori Quispe por el delito de parricidio. En tanto, la tía Marcelina Quispe Sauñe está bajo comparecencia.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...