Una mujer de 59 años fue hallada muerta en su vivienda en Surquillo. Ella fue identificada como Jessy Brasanovic Rentería (59).
La Policía la encontró en su cama con una bolsa en la cabeza, al lado de un arma punzocortante.Aunque al inicio se habló de un posible suicidio, los agentes no descartan que haya sido asesinada.
“Ella vivía sola, no se le ha visto entrando con nadie a la casa. Siempre iba a jugar al tragamonedas”, relató un vecino.
El cuerpo de la mujer que, según la investigación preliminar, tenía más de una semana de fallecida, fue levantado por las autoridades y llevado a la Morgue de Lima.
Los familiares no quisieron brindar información sobre las circunstancias de su fallecimiento.
vecinos la hallaron. El cadáver fue encontrado porque los vecinos se percataron de un olor fétido dentro del edificio ubicado en la avenida Las Tiendas 223. Brasanovic estaba en un departamento del segundo piso.
Un vecino contó que la víctima residía en el edificio y alquilaba los demás departamentos. “Ella vivía hace años en este lugar. Sus hermanos viven en el extranjero. Estamos sorprendidos con lo ocurrido”, aseveró.