​Mujer no quiso volver con el padre de sus hijas, este le dio 20 puñaladas y vive para contarlo (VIDEO)

​Mujer no quiso volver con el padre de sus hijas, este le dio 20 puñaladas y vive para contarlo (VIDEO)

​Mujer no quiso volver con el padre de sus hijas, este le dio 20 puñaladas y vive para contarlo (VIDEO) | Fotografía: ATV

26 de Marzo del 2018 - 03:32
» Textos: » Fotos: ATV

¡Pide ayuda!

Un nuevo caso de violencia contra la mujer ha causado conmoción luego de que un hombre apuñalara 20 veces a la madre de sus hijas.

El dominical 'Día D' presentó el caso de Beatriz Montero (28), quien narró la terrible agresión que sufrió del padre de sus tres hijas, Wilson Cañola, quien la apuñalo 20 veces en todo el cuerpo.

"Es un milagro estar acá junto a mis hijas y mi familia porque la verdad yo estaba muerta", sostuvo Beatriz Montero, quien narró que tras una fiesta infantil, este la agredió.

"Doy la espalda para abrir la puerta y ahí me coge por la espalda, sentía que me metió un cuchillazo y se me fue el aire, no podía conversar fuerte... me tumba al piso y me raya la cara", narró la víctima.

Wilson Cañola trabajaba como animador y payaso, pero tras intentar tener un acercamiento con la mujer, este la apuñaló, incluso delante de una de sus hijas.

Fue con los gritos de la niña que los vecinos corrieron a auxiliar a la mujer. El hombre fue detenido y hoy cumple prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

La mujer denunció que el Ministerio de la Mujer no ha vuelto a contactarla para la ayuda legal y psicológica que le habían prometido. 

Mira el video aquí... 

OJO CON ESTO:

Cámaras captaron a sujeto que embistió con su cuatrimoto a pareja (VIDEO)

Inspectores intervenidos son acusados de recibir coimas de choferes

Pareja de ancianos es arrollada por hombre ebrio cuando se dirigían a misa

Muestran vídeo de la captura a profesor dentro de hostal con su alumna de 13 años

HAY MÁS...

ojo