Internos cortan miembro viril a hombre que atacó a su pareja con rocoto en parte íntima

Internos cortan miembro viril a hombre que atacó a su pareja con rocoto en parte íntima

Internos cortan miembro viril a hombre que atacó a su pareja con rocoto en parte íntima | Fotografía: RPP

19 de Octubre del 2018 - 10:10
» Textos: » Fotos: RPP

Sujeto fue brutalmente atacado en un penal de Cusco

Percy Pérez Loayza, quien fue acusado de violar e introducir un rocoto en las partes íntimas de su pareja, fue atacado durante su estadía en la cárcel, donde le mutilaron el miembro viril y le hicieron un profundo corte en el cuello.

De acuerdo al diario La República, Percy Pérez Loayza fue encontrado en la ducha del taller de telares del Establecimiento Penal del Cusco al promediar las 3 de la tarde del último martes. El sujeto estaba en un charco de sangre.

Agentes del Inpe lo llevaron al tópico, pero la gravedad de sus heridas obligó a los médicos a trasladarlo al hospital Regional, donde fue sometido a una operación por el corte que recibió en el cuello, que de acuerdo a Sabina Gamarra Molina, directora del centro médico, comprometió el 80% de la hipofaringe y el cartílago.

Asimismo, se informó que amputaron el total de su miembro viril, por lo que será sometido a una segunda operación para dar funcionalidad a la uretra. Los médicos esperan evitar cuadros severos de infecciones.

CRIMEN

Cabe resaltar que Percy Pérez Loayza fue acusado de violar a su pareja e introducirle un rocoto en sus partes íntimas, un caso que horrorizó a la población a pocos días de que otro hombre hiciera lo mismo con su esposa "por llegar tarde" a la casa, en Huancavelica.

Tras esta brutal agresión, dictaron 9 meses de prisión preventiva contra Percy Pérez Loayza, quien fue internado en el Establecimiento Penal del Cusco.

OJO CON ESTO:

Cárcel para hombre que abusaba de su esposa con un rocoto en Cusco

Hombre que colocó rocoto en parte íntima de esposa irá a prisión (VIDEO)

Policía agrede brutalmente a su esposa, su hijita lo confirma y la madre la llama "mentirosa" (VIDEO)

Ciclista es asesinado y su madre confiesa: "era un violador, ojalá se pudra en el infierno"

HAY MÁS...

ojo