El último martes se dio a conocer que un  fue confundido con un delincuente de autos siendo llevado hasta la comisaría de Bellavista () por un policía que es el dueño del vehículo.

La confusión habría ocurrido cuando el menor salió de su vivienda para comprar una lámina escolar. Al no regresar a su casa, sus familiares fueron hasta la comisaría para pedir ayuda, pero lo hallaron detenido.

Tras esto, el menor se presentó en el programa 'Beto a Saber' acompañado de su abogada y de su madre, donde narró lo que habría ocurrido: "Estaba en el carro y en ese momento él me chapa del hombro y me dice que vamos a ir a la comisaría".

"Me fui a comprar mi lámina... subí a su carro y nos fuimos directo a la comisaría", además aseguró que fue obligado a subir al vehículo del SO3 PNP Ronald Benjamín Camacho Bobadilla, el presunto agraviado.

¿QUÉ OCURRIÓ EN LA COMISARÍA? MENOR HACE GRAVE DENUNCIA

El menor reveló qué es lo que habría ocurrido dentro de la dependencia policial: "Me empezaron a cachetear... el agraviado y un policía". Pero no solo ello, también hizo una grave denuncia: "Luego me dijeron que me iban a sembrar marihuana", sostuvo.

El menor de 11 años, quien es campeón de atletismo, narró que estuvo detenido en la comisaría de Bellavista aproximadamente 12 horas: "Yo dije para comunicarme con mis padres y me dijeron que no se podía", expresó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...