Bajo el liderazgo de Lady Guillén, cientos de personas se reunieron en el Campo de Marte hacia el Poder Judicial y participaron en la marcha #NiUnaMenos contra la violencia hacia la mujer. Sin embargo, mientras estos ocurría, su ex pareja Ronny García, quien fue acusado de agresión física y psicológica, se habría ido de viaje según informó Rodrigo González "Peluchín".
A través de su cuenta de Facebook, el conductor de "Amor, Amor, Amor", informó que Ronny García se habría ido de vacaciones con su nueva pareja. "Mientras la marcha #Niunamenos se realiza, Ronny García, agresor que masacró a Lady Guillén, disfruta gracias a nuestra justicia de unos días de vacaciones al lado de su posible nueva víctima", escribió adjuntando el pantallazo de su red social.
En su Facebook, Ronny García subió una foto con su nueva pareja Karla Solf y la acompañó con la siguiente descripción: "A tu lado todo es perfecto disfrutemos KarLa Solf de estas lindas vacaciones que comienza hoy.. te Amo mi china".
Por su parte, Lady Guillén participó junto a Cindy Contreras, otra víctima del maltrato hacia la mujer, en la marcha #NiUnaMenos, esperando justicia de parte de nuestras autoridades.
Recordemos que el 18 de julio, Lady Guillén lloró de indignación luego de escuchar la sentencia de 4 años de prisión suspendida que recibió su agresor y ex pareja, Rony García, quien la atacó en 2012.
Entre lágrimas, Lady Guillén confesó que teme por su vida. La sentencia fue dictada por el Poder Judicial desde el penal de Lurigancho, lugar en donde estuvo recluido García por dos años.
“Estoy muy avergonzada, muy indignada del sistema judicial que hay en mi país, no podemos creer que ahorita la mujer esté desprotegida. Este es el mensaje claro para que no se denuncie (los casos de agresión)”, sostuvo Lady Guillén.
#NiUnaMenos: PPK, premier, congresistas y políticos se unen a la marcha [VIDEO]
#NiUnaMenos: Asistentes viven con estas pancartas el inicio de la marcha [FOTOS Y VIDEO]
Lady Guillén revive calvario junto a Rony García y mujeres se solidarizan
Lady Guillén llora desesperadamente por sentencia suspendida a Rony García