SMP: Cuatro explosivos recibe familia de vigilante asesinado
SMP: Cuatro explosivos recibe familia de vigilante asesinado

Dos meses han pasado desde que Germán Eugenio Ramírez Huamán (34) fue asesinado a las afueras de la empresa donde laboraba por sujetos que realizaban pintas electorales del partido Alianza Popular. 

Desde entonces, la viuda Carmen Rosales Alva y sus demás familiares no pueden vivir tranquilos, pues reciben amenazas. Precisamente, la mañana de este martes, poco antes de las 6:00 am, Raúl Espejo Anapán (73), tío de Germán Eugenio, halló en el frontis de su vivienda en , cuatro cartuchos de dinamita, cebados cada uno con una mecha de aproximadamente un metro de largo. 

“El lunes se cumplieron dos meses de la muerte de mi sobrino (Germán) y ahora sucede esto. Ya no podemos vivir tranquilos. En mi casa tengo cuatro nietos, todos menores de edad. Vamos a pedir garantías”, dijo Raúl Espejo.

Personal de Udex fue alertado del hecho y llegó hasta el lugar para desactivar los explosivos.

SINDICADA 

El abogado de la familia Ramírez, José Toledo, dijo que las amenazas podrían venir por allegados al presunto asesino Carlos Alberto Gonzales Robledo, quien, según familia de la víctima, fue contratado por la candidata al Congreso de la República por el partido Alianza Popular, Naldy Sotomayor, para que haga pintas electorales el pasado 28 de enero.

Voceros de la candidata aseguran que es imposible pensar que Naldy Sotomayor haya contratado a un asesino para que atente contra un humilde vigilante y deje desamparada a toda una familia del Callao. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS