En Cusco, un niño de cuatro años fue golpeado por su padrastro a tal punto que terminó con una fractura en el brazo izquierdo. Por ello, la policía inició la búsqueda del sujeto hasta que dieron con su paradero y ahora se encuentra en calidad de detenido.
El hecho ocurrió en el distrito de Santiago, donde el pequeño fue hallado junto a su hermana de ocho años de edad. Los niños se encontraban con rastros de haber sido maltratados.
El jefe de la Comisaría de Viva el Perú, capitán PNP Richard Paucar, contó que al llegar al lugar hallaron al menor de cuatro años con lesiones en todo el cuerpo e incluso una fractura en el brazo izquierdo.
El sujeto acusado de la agresión física fue identificado como Winston Salas (38), quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia. En tanto la madre de los niños de nombre Beatriz Huillca (23) aseguró que era ella quien les generó tales lesiones.
El niño fue trasladado al Hospital Antonio Lorena donde el traumatólogo de turno certificó que sí hay lesiones recientes.
OJO CON ESTO:
Ministerio Público confirma que restos hallados en río no son de turista Nathaly Salazar (FOTO)
Turista desaparecida en Cusco habría sido arrojada a río tras morir en accidente (VIDEO)
Asesina a nueva pareja de su exnovia frente a un supermercado
Joven golpeó al violador de su hermana y lo enviaron a la cárcel (VIDEO)