Piden pena de muerte para el 'Monstruo de Chiclayo'
Piden pena de muerte para el 'Monstruo de Chiclayo'

El padre de la menor de 3 años que fue secuestrada, torturada y en , pidió la pena de muerte para el depravado Juan Antonio Enriquez García. El padre de la víctima también solicitó que las autoridades no abandonen a su familia en este caso.

“Esa persona debe morir instantáneamente, hacerlo sufrir, yo mismo acabaría con su vida, con mis propias manos”, indicó el padre de la menor, de acuerdo al programa Domingo al día.

En ese sentido, el padre de la víctima se refirió a la pena de muerte para el ‘Monstruo de Chiclayo’: “Lo que yo quiero que haga la justicia es que cambien esas leyes, debe ser pena de muerte de frente porque esa persona no tuvo piedad con mi niña”.

MIRA: Pedro Castillo: Gobierno plantea castración química para violadores tras caso de niña ultrajada en Chiclayo

Por su parte, el abogado Juan Carlos Díaz confirmó la existencia de videos en el celular de Juan Antonio Enriquez García: “Hay algunos videos que hacen ver o que hacen creer a la policía que este sujeto se dedicaría a una red criminal”.

La confesión del ‘Monstruo de Chiclayo’

“¿A qué lugar se llevó a la menor y con qué finalidad?”, le preguntaron al sujeto. “Me la llevé a mi casa con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho”, respondió.

“Solo la conocí anoche, en horas de la noche, cuando la subí a mi carro y al ver que estuvo sola”, añadió. Juan Antonio Enriquez García admitió el secuestro y el abuso sexual contra la niña de 3 años.

“La menor que se ve en los videos es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y, es ahí, donde en el acto sexual la filmé con mi celular”.

“Decidí ocultar a la niña en un cuarto del segundo piso de mi vivienda y, para que no se escape, la amarré con cinta de embalaje en los pies, pensando que luego podría dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza es troleada por psicólogo Tomás Angulo

Valeria Piazza es troleada por sicólogo Tomás Angulo

TAGS RELACIONADOS