Un macabro crimen ha conmocionado al país cuando el viernes 02 de febrero se hallara el cuerpo calcinado de una niña en San Juan de Lurigancho.
Se trataba del cuerpo del cuerpo de la menor identificada como M.J.A.R (11), quien desapareció el día anterior 01 de febrero en Canto Rey (SJL), cuando no regresó del curso de verano que seguía en el taller de Vacaciones Útiles de la Comisaría de Canto Rey.
Tras la difusión de imágenes, la autoridades dieron el nombre de César Augusto Alva Mendoza (37), el hombre que fue capturado este domingo 04 de febrero en Ica.
El padre de la menor salvajemente asesinada, rompió su silencio en el programa 'Panorama', donde sostuvo lo siguiente: "Doloroso contar todos los episodios de mi hija, pero lo voy hacer en nombre de ella. La verdad es que este sujeto, este malvado, necesita una pena de muerte".
Tras esto, el padre pidió la pena de muerte para el hombre que acabó con la vida de su hija de apenas 11 años de edad: "Cuando un humano deja de ser humano es un animal. Nosotros matamos al pollo, a la gallina porque son animales. Este es un animal y merece la pena de muerte. Estoy de acuerdo con la pena de muerte", sostuvo.
El presunto asesino de la niña se defiende de las acusaciones (VIDEO)
Presunto asesino de la niña de apenas 11 años es traslado de Ica a Lima
Resultados de la necropsia a niña asesinada de 11 años en SJL
¿Cómo fue la captura de César Augusto Alva en Ica?
HAY MÁS...