Lo ofrecieron como un objeto en una increíble cantidad de 60 veces. La corte alemana hizo justicia en sentenciar a los padres de un niñito de 10 tras haberlo ofrecido a prostituirse.
El hecho inaudito fue condenado en la ciudad de Fiburgo, Alemania. Berrin Taha (48) y su pareja Christian Lais (39) fueron condenados a 12 años de prisión. A parte de ser encarcelados deberán pagar 30 mil euros por los daños y perjuicios.
(FOTO) Berrin Taha escuchando la condena en el tribunal
El niño se encuentra estable según el abogado: "está bien pese a las circunstancias". No obstante, deberá recibir ayuda psicológica y obviamente buscar otra familia.
Según las investigaciones, Berrin Taha ofrecía a su propio hijito en lo más profundo de Internet, en la deep web en donde es frecuente que se ofrezcan este tipo de servicios.
Además fueron condenados los cuatro cómplices quienes se hacían con este abominable servicio. Un español pasará 10 años en la cárcel y pagar 18 mil euros de multa tras haber violado en repetidas ocasiones al menor de septiembre de 2016 y agosto de 2017. No se descarta que hayan más depravados.
OJO CON ESTO:
Madre irresponsable da a luz a bebito, lo pone en una bolsa de basura y tiene una cruel muerte
Hombre mata a su expareja con un palo de escoba mientras ella dormía
Papá irresponsable carga a su bebita par vender droga y evitar su detención