Un fatídico accidente ha ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 07 de enero, luego de que una camioneta familiar impactara frontalmente contra un bus interprovincial dejando a cinco personas muertas. El hecho ocurrió en el km 51 de la .

Según se ha dado a conocer, la familia regresaba a Lima luego de haber celebrado el Año Nuevo en Chincha. El vehículo menor de placa A5R-550 se despistó e impactó frontalmente contra un bus interprovincial de la empresa de transportes Perú Bus, que se dirigía con destino a Ica.

El conductor de la camioneta ha sido identificado como César Willy Yataco Saravia, quien lucha por su vida y que logró hacer una llamada telefónica a su hermano para darle a conocer que le habían "cerrado" el paso.

María Isabel Arias Faustino, esposa del conductor, perdió la vida junto a sus hijos Pedro Yataco Arias (19) -estudiante de Derecho- y Kelly Yataco Arias (23) -egresada de la carrera de Bioquímica de la UNMSM -. Junto a esta última, también murió su bebé de apenas un año.

José Carlos Saravia Arias, primo de los jóvenes, también perdió la vida en la escena. Tres personas que iban a bordo del bus resultaron heridas: el conductor y dos pasajeros.

EL DATO: Una menor de 16 años de edad, hija de la pareja fallecida, se salvó de morir tras decidir no viajar junto a su familia y quedarse con sus abuelos. 

HAY MÁS...