Un pasajero sordomudo, de 61 años, que se encontraba en el mismo bus de Eyvi Liset, sufrió fuertes quemaduras durante ataque de Javier Hualpa.
El señor que se ganaba la vida como lustra-botas ha sido afectado en las dos manos y lamentablemente ya no puede trabajar por un muy buen tiempo. Por ese motivo, la hermana habló para el programa 'Beto a Saber' y pidió ayuda psicológica.
"Quisiera apoyo psicológico y moral. No pedimos dinero, sino si la persona tiene alguna voluntad. Lo único es que mi hermano no puede levantarse de la cama, no va al baño. Se mira las manos y se pode a llorar", contó muy triste su hermana.
Además indicó que su hermano se encontraba al frente de la joven. "Él cuenta que vio que le roció en la cabeza, pero pensó que era agua y ve que la chica empezó a arder y rápidamente también sus manos empezaron a arder", aseguró.
Por otro lado, la hermana denunció que hay gente inescrupulosa que está pidiendo dinero con el nombre del lustra-botas e incluso han creado cuentas bancarias falsas. "Hay una cuenta que han creado con otro nombre, pero nosotros no hemos autorizado para que crean una cuenta. Hemos puesto el nombre de mi hijo, pero hay personas que están poniendo otra cuenta".
OJO CON ESTO
Chofer del bus y la valerosa acción que permitió mantener viva a Eyvi Liset (VÍDEO)
Infografía muestra el paso a paso de sujeto que quemó viva a Eyvi Liset
Javier Hualpa a Eyvi Liset tras quemarla viva: “Si no eres mía, no eres de nadie”
Habla el abogado del presunto agresor que prendió fuego a Eyvi Liset (VIDEO)
HAY MÁS...